sábado, 26 de junio de 2010

EURODISNEY(PARIS)



VIAJE A EURODISNEY AÑO 1994


Era un viaje soñado por mis padres, que nos transmitieron a mi hermana Elena y a mi, la ilusión por ver de cerca a los personajes de los cuentos que nos emocionaban de niñas.
Escogimos un hotel de ensueño a orillas de un lago, el "New Port Bay", decorado con motivos marinos,las habitaciones parecían camarotes de un barco y recuerdo que habían un televisor en el que se podía ver a todas horas películas de dibujos animados.


El día de nuestra llegada, dejamos nuestras pertenencias en el hotel y fuimos al recinto del parque para ver el primer defile de los personajes de los cuentos de hadas:
Aladino,Peter Pan y el Capitán Garfio
, entre otros.
Era emocionante verlos pasar, saludando al público que había llegado de diferentes países con la ilusión de conocerlos y conseguir un autógrafo y una foto con ellos.











Cada día era una nueva aventura. Una de las noches fuimos a cenar a un restaurante de comida rápida en el que había una máquina de discos y los camareros eran muy altos como jugadores de baloncesto. Cuando ya nos íbamos, de repente, uno de ellos se subió a una mesa y al son de una música muy alegre y pegadiza,comenzó a bailar.
Al momento,todos los clientes que aún estábamos en el local, comenzamos a tocar las palmas y bailar.

En la calle llovía y hacía frío,pero dentro el calor de la gente nos animaba.


Otra noche, fuimos a cenar al más puro estilo del oeste americano.A la entrada, nos dieron unos sombreros de
"cowboy" y presenciamos un rodeo mientras cenábamos comida típica en unas escudillas(platos de aluminio). Fue divertídisimo y muchos espectadores se ofrecieron voluntarios para montar a caballo o simular una pelea con apaches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario